domingo, 23 de agosto de 2015

Susana Martínez: Mientras más conozco a la oposición, más quiero a mi perro

mientras_mas_conozco_a_la_oposicion_mas_quiero_a_mi_perro
No había terminado de digerir la información,  sobre el nuevo hallazgo de la enigmática pintura, “La Gioconda” del famoso pintor Leonardo Da Vinci. Cuando de repente se dio a conocerlas nuevas evidencias de la oposición; que por cierto se opone a todo, menos a la maldad. Y,  no es que aquel cuadro tenga alguna similitud con ellos, pero confieso que aquella pintura desde niña me causaba un poco de miedo. Esa misma  abrumadora sensación, que hasta los pelos se te ponen de punta la experimenté aquella noche. Más allá, de que estemos acostumbrados a su escaso intelecto y a su recurrente manera de acaparar sensatez. La oposición una vez más se desnuda mostrando al cura Palmar, (digo monstruo) que  llevan por dentro.  Es que tienen  más de una década tratando de llegar a Miraflores, pero a la fuerza. Ellos quieren picar, desmembrar la paz de este país. Para luego decir: se nos pasó la mano.

Es verdad,  a la oposición se le pasó la mano: los hechos del 2002 y 2003, las guarimbas, los llamados a descargar arrechera, la salida, su conexión con los paramilitares, etc. los ponen en evidencia. Sin embargo, todos mostraron sus blancas dentaduras en las fotos con Jack el destripador…  ese si estaba enchufado con la oposición.  Pero bueno, salieron desfilando cada uno: “a ese lo conocen en su casa”. Pues bien vamos a estar claros,  una oposición que se respeta, practica con descaro el “yonofuismo”,  y jamás asume su responsabilidad, aunque les muestren pruebas.

Exactamente,  no fue por el twitter o por una paloma mensajera, que nos enteramos del abominable hecho. Fue por su defensor de los derechos humanos, que dibujó la manera de hacer política,  la cual ya nos tienen acostumbrados la oposición.  Mientras,  ellos no atinen a la portería, seguirán en su letargo de llegar al poder, ya que por los votos no lo han logrado, inventaran salidas.  La cual esperamos que los conduzcan tras las rejas,Y sobre todo no inventen un ataque de caspa, para que llegue algún defensor e interceda por ellos.

En fin, ahora más que nunca, mientras más conozco a la oposición, más quiero a mi perro.

Volver al Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario