sábado, 10 de octubre de 2015

Susana Martínez: Metidas de patas

Susana_martinez_metidas_de_pata
Últimamente las redes sociales han estado encendidas, por metidas de matas realizadas tanto por un lado como por el otro. Más allá de esas equivocaciones reflejadas en burlas o chistes de mal gusto,  demuestra  que en verdad estamos en presencia de graves metidas de matas,  que ha carcomido la sonrisa del venezolano.  Por un lado, la oposición ha ejercido sin tapujo por más de 15 años esta práctica, pues quieren llegar al poder, pero a juro.  Sin importarles  a quien se llevan por delante, con tal de sentarse en la silla de Miraflores; esta ambición desmedida  le ha costado la vida a más de una decena de personas. Eso es lo más grave. Muy apartando los chistes de un Capriles o un Rosales,  que por cierto, siguen siendo tendencia en las payasadas de la oposición (No creo que los barriles ecológicos los supere). La oposición no juega carrito cuando se trata de desestabilizar al país.

Por otro lado, está el gobierno revolucionario,  que lamentablemente no se escapa de eso. (Y digo lamentablemente, porque aún muchos apostamos en él). No nos referimos, a las colas sabrosas ni mucho menos a  comer piedrita fritas, la cosa es más seria.  Realmente, no estamos para mamadera de gallo. Estamos sumergidos en una especie de desidia colectiva, porque lo vemos a cada rato  en organismos públicos que antes  funcionaban bien  y ahora no.  Quizás nos preguntamos, ¿Será difícil corregir los errores para impedir  tanto descontento?

Deseamos que Movitnet,  Sundde, y tantos otros organismos o empresas del estado, brinden la seguridad y sobretodo la respuesta rápida que tanto anhelamos. No creo estar equivocada, e insisto el problema no es sólo los que echan vaina, sino los que no hacen nada para evitarla. En fin, no estamos en tiempos de burlas cuando alguien se equivoque, lo que queremos es  menos equivocaciones.

 Pues bien, de algún modo queremos extinguir las metidas de pata, vengan de donde vengan.

Volver al Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario